Mis 20 claves para una vida plena

La teoría es fácil. Tod@s sabemos qué es lo que hay que hacer. Tod@s tenemos nuestro libro de instrucciones personal acerca de cómo hay que vivir la vida para que ésta sea rica y plena.

Pero la práctica es otra cosa. A la hora de actuar, cuando debemos poner en práctica lo aprendido, una nube invade nuestra mente y se nos olvida completamente la teoría tan bien aprendida. Es como si aprobáramos la teórica del carnet de conducir y, cuando nos montamos por fin al volante de un vehículo para hacer las prácticas, se nos olvidase por completo lo que es un “ceda el paso” o qué quieren decir los colores de un semáforo. El accidente está asegurado.

 

MI LISTA PERSONAL DE CLAVES PARA LA FELICIDAD

Espero que me disculpes, pero sospecho que este post no lo estoy escribiendo para ti, sino que es un recordatorio que me hago a mí mismo. Al igual que tú, yo también conozco la teoría, pero a veces se me olvida en el día a día. Al menos, espero que te sirvan algunas de mis claves y puedas completar con ellas tu lista personal.

Ah! Decirte que el copyright de muchas no es mío. A veces no es necesario crear nada nuevo, sino que es suficiente con adoptar lo que otros han pensado o sentido antes. Espero que te hagan pensar!

 

______________________________________

¡No te vayas aún! Si te ha gustado este post, te invito a:

  • Suscribirte a mi lista de correo al final de esta página.
  • Visitar mi página principal aquí.
  • Visitar mi blog para ver publicaciones anteriores aquí.
  • Seguir mi página de Facebook aquí.

5 comentarios sobre “Mis 20 claves para una vida plena

  1. Fantàstic. Per rellegir continuament perque és veritat que ho sabem però l’oblidem fàcilment. Mil gràcies per compartir-ho.

  2. Añadiría…Ama, desde el alma. A una flor, una persona, situación, a mis 20 claves. Pero siempre Ama desde tu eséncia, no de tu ego, del verdadero ser que acostumbra a estar, debajo de mil capas😍😍

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *