Faltan 8 días…

Solo faltan 8 días

Ya está todo preparado: las habitaciones, la sala donde haremos la mayor parte de las actividades, los menús de riquísima comida vegetariana, el contenido del curso preparado con mucha ilusión, el grupo de personas que asistirán,… También alguna sorpresilla que ninguno de los asistentes conoce, pero que estoy seguro que, como se dice ahora, “lo van a flipar”.

Parece que fue ayer cuando empecé a escribir los primeros posts de este blog… y ya han pasado 8 meses.

Parece que fue ayer cuando me reuní con Nú, Eli, Lluna, Jose y Guillem, con el testigo de lujo de Amadeu, en su siempre consciente Dracs de Granollers, para hablar del proyecto de organizar retiros de alma,… y ya han pasado casi 3 meses.

Parece que fue ayer cuando convoqué el primer retiro de Crea2Vida… y ya ha pasado algo más de un mes…

… y ya solo faltan 8 días para que empiece!

El grupo ya está conformado. Si me hubieran pedido que lo diseñase a medida, no hubiese salido tan bonito. Sencillamente, es fantástico! Con los que somos ya es suficiente, pero aún podrían caber dos o tres personas más. Si tenías dudas, si lo estabas pensando, si te daba pereza, si no sabías que hacer… espabila! El  próximo martes día 5 debo cerrar el grupo definitivamente, no tardes. Si tienes dudas, pregúntame, te lo explicaré todo y te animaré a venir.

Quien sabe, quizás hasta te cambia la vida…

RETIRO "CREA TU VIDA!"
8, 9 y 10 de junio
Sant Esteve Sesrovires (Barcelona)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *