A fecha de hoy, hay 260 suscriptores activos en el blog. Sin duda, una de las asignaturas pendientes para la próxima temporada. Ya me habían advertido de las dificultades de conseguir suscriptores, así como de algunas de las soluciones que se suelen utilizar para ello. Por ejemplo, existe la posibilidad de que aparezca “de repente” un formulario de suscripción a los pocos segundos de haber entrado en cualquier página del blog. Pero como a mí, personalmente, me da mucha rabia cuando eso me pasa visitando algún blog, me he negado a hacerlo. También se suele “regalar” un sencillo ebook para fomentar las nuevas altas, pero de momento no me he puesto a escribir nada con esta finalidad. Quizá la próxima temporada lo haga.
Respecto a las redes sociales, después de plantearme usar las más conocidas (Instagram, Twitter, Facebook), he optado por la última de ellas. Soy consciente que no es la que está más de moda (Instagram parece ser el último grito en este tema), pero hasta ahora es la que mejor resultado me está dando y la que creo que se ajusta más al formato que necesita un blog como el mío. Estoy seguro que habrá muchas personas que lean esto y discrepen de mí, y casi seguro que todas ellas tendrán razón. Pero no quiero entrar en una espiral de dedicación de varias horas diarias a redes sociales. Si eso supone que tengo menos visitas al blog, pues ya vendrán tiempos mejores, pero no quiero crearme una dependencia que a día de hoy no tengo. Dicho esto, el número de seguidores que tiene mi página de Facebook es de 620. Ya crecerá.
felicitats!! bon estiu i bon camí!
Gràcies, gràcies, gràcies!
Moltes gràcies per aquest primer any i per estar aprop nostre.
Bon estiu!!
Ja ha passat quasi un any ??? Ostres … que ràpid !
Moltes gràcies per tot el que ens has aportat.
Ara a gaudir del temps lliure i a agafar forces per a continuar al setembre !
Espero amb il·lusió el post 46 ….
Molt bon estiu !!
Molt bon estiu !!!. Gràcies per compartir aquest moments que ajuden a “desconectar” conectant. També passarà depresa i aviar setembre.
Fins aviat!!
Gràcies Valentí per tot el que setmana a setmana ens has fet arribar.
Sabiduria, experiencies, aprenentatges, vida…
Fins setembre!!!
Bon i merescut estiu!!