Retiro de fin de semana: PODER PERSONAL Y CONSCIENCIA

PODER PERSONAL Y CONSCIENCIA

Retirarse, calmarse y descubrir

Nuevo retiro a la vista, cargado de emoción y experiencia personal, como todos los anteriores. Será el último de 2018, con lo que si no has podido venir hasta ahora a ninguno de ellos, quizás ésta es tu ocasión. Y si ya nos conoces, no hace que te diga mucho más. La valoración media de los que habéis asistido a alguno de los 3 retiros que hemos organizado en este año está entre el 9 y el 10. Todo dicho.

Esta vez, la experiencia se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2018, en El Mas de Castelltallat (Sant Mateu de Bages, Barcelona). Conxita Luna (Lluna para sus amig@s) se encargará de que tomes consciencia del poder personal que hay en ti y de que descubras el valor y el sentido de lo que ya somos cada un@ de nosotro@s.

Todo ello en un entorno de naturaleza y acompañado de una alimentación ovo-lacto-vegetariana que estamos seguros que hará tus delicias.

¿Por qué no te regalas el tiempo y el espacio que mereces? Apúntate y acompáñanos en esta aventura de vida. Pero no tardes, el aforo es reducido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *