¿Cuánto hace que no te regalas un fin de semana para ti sol@?

Si crees que ha llegado el momento de poner fin a semejante injusticia, te invito a que asistas al primer retiro impartido por Crea2Vida y que lleva su mismo nombre. ¿Quieres saber qué vamos a hacer?

  • Lo primero de todo, disfrutar de una masía especialmente habilitada para este tipo de actividades. Déjate impregnar por la paz, tranquilidad y energía positiva de todas sus estancias. Disfruta de una comida vegetariana creativa y deliciosa.

  • Aprender a conocerte más y mejor. Descubre herramientas para saber por qué y cómo has llegado a ser quien eres en la actualidad.

  • Conectar con nuestra esencia, con nuestro yo superior, con nuestra parte más sutil. Averigua qué has venido a hacer a este mundo y, si aun no lo estás haciendo, pon rumbo a ello.

  • Realizar un plan de vida. Revisa cada una de las áreas que conforman tu vida. Establece objetivos alineados con tu misión y define las acciones necesarias para conseguirlos.

  • Conocer personas con los mismos intereses e inquietudes que las tuyas. Aprende de los demás, comparte experiencias y vivencias.

  • … y alguna que otra sorpresa que me reservo para la ocasión, pero que estoy convencido que recordarás durante muchos años.

¿Aun tienes dudas? ¡Decídete ya! Te aseguro que lo vas a disfrutar muchísimo.

PROGRAMA DEL CURSO

1. CONÓCETE A TI MISM@

  • Qué quiere decir “crear tu vida”?
  • Analizando el pasado para comprender el presente. Detección de patrones repetitivos.
  • Obstáculos para el cambio. Ejemplos de cambio personal.
  • La fórmula secreta del valor personal.
  • Cuáles son mis valores fundamentales, qué es importante para mí.
  • Cuáles son mis dones y talentos? Qué es lo que mejor hago? Cuál es mi pasión?
  • Mis puntos de mejora, mis frenos al cambio personal.
  • Los 9 eneatipos del eneagrama.

2. CONECTA CON TU YO SUPERIOR

  • El poder del compromiso.
  • Los diferentes cuerpos dimensionales.
  • Técnica del Templo Sagrado.
  • Visualización consciente.
  • Ho’oponopono. Proceso de respiración Ha.
  • Los chakras y la energía. Ejercicios de constatación de la energía.
  • La glándula pineal o el tercer ojo: la conexión con el Universo.

3. HACIA TU MISIÓN DE VIDA

  • Misión de vida. Familia y entorno. Coincidencias y “causalidades”
  • El Mapa del Tesoro.
  • Técnica del Vaso de agua para la toma de decisiones.
  • Diseña tu plan de vida.

CAN JULIÀ

La Masia de Can Julià es un espacio extraordinario, tanto por la amplitud y belleza del lugar como por la sensibilidad de quienes la han restaurado. Esta gran edificación de 2.800 m2 se empezó a construir en el siglo XV y se encuentra al sur de Sant Esteve Sesrovires, a 26 km de Barcelona. La envuelve un paisaje de bosques y viñedos –en ella se crearon los vinos Bach en el siglo XIX–, con la inconfundible silueta de la montaña de Montserrat en el horizonte. Se puede acudir a Can Julià por diversos motivos: cursos intensivos de fin de semana de técnicas o terapias, reuniones y estancias de formación para grupos o empresas, actividades escolares en días laborables, celebraciones especiales… En todos los casos se vuelve cautivado por la intensidad de la experiencia y la paz que transmite este enclave.

Can Julià, esta ubicada en un entorno natural privilegiado. Rodeada de bosques, prados y viñedos y, a tan solo 26 km de Barcelona y 28 del aeropuerto, otorgan a esta Masía un sitio ideal para para llevar a cabo todo tipo de eventos de empresa, eventos formativos, reuniones, presentaciones, talleres y dinámicas de grupo así como cenas, recepciones o eventos internacionales.

La arquitectura singular, la amplitud y belleza de sus espacios, los espacios cuidadosamente restaurados respetando estructuras y materiales naturales aportan a cada rincón un ambiente cálido y acogedor. La Masía dispone de 13 habitaciones, diseñadas cada una con un estilo propio y característicos que las convierten en un espacio ideal para realizar estancias y eventos durante varios días.

Can Julià es un lugar ideal para estancias de grupos que necesiten un lugar donde concentrarse y profundizar en las diferentes lineas de conocimiento relacionadas con actividades de desarrollo humano, crecimiento personal, filosofía, actividades espirituales y de salud, así como actividades artísticas, educativas y culturales. A lo largo de nuestra experiencia en Can Julià, hemos adaptado cada espacio para renovarlo y darle la función que precisa cada grupo en cada momento.

La calidez de la casa invita a pasar estancias confortables y acogedoras para un contacto íntimo y personal con la naturaleza, nuestro equipo te ofrece la posibilidad de combinarlo con una estancia creativa y junto a una atmósfera de serenidad y tranquilidad, disponer de un espacio para la reflexión, el aprendizaje y hacer de todo ello una estancia inolvidable. 

VALENTÍN NÚÑEZ

Me llamo Valentín Núñez y vivo a unos 30 kms. de Barcelona. Estudié Economía y Empresa en la UAB y he desarrollado la mayor parte de mi carrera profesional en el mundo de la banca. Fue una época apasionante, disfrutaba con mi trabajo y aprendí muchísimo. Pero también viví de cerca el declive del sistema financiero y sus consecuencias en la sociedad. Aguanté los últimos años con la esperanza de ver un renacimiento del sector, reconvertido en una especie de banca ética al servicio de la sociedad. ¡Qué iluso! Cuando me dí cuenta que nada iba a cambiar, tomé la decisión de marcharme y dedicarme a una actividad más acorde con mis valores. Desde el año 2010, tengo mi propia consultoría financiera y de gestión para pequeñas empresas y particulares. Me gusta, me siento útil y tengo la seguridad de contribuir a un mundo mejor.

A lo largo de estos años he aprendido a escuchar a mi GPS interior. Cuando siento incomodidad o malestar en una situación de manera prolongada, es momento de analizar la dirección que llevo y ver si es la correcta. Hacerle caso y tomar decisiones al respecto me ha llevado a disfrutar más de la vida, a crecer como persona, a ser más feliz. Con este curso quiero compartir contigo mi experiencia en la gestión del cambio personal, con el objetivo de que tú también puedas conseguir tus objetivos. Y si aun no sabes cuáles son, me encantará ayudarte a descubrirlos.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Si estás decidid@ a participar en este retiro de fin de semana, envía este formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte todos los detalles.

Si aun te queda alguna duda, hazla constar en la casilla de Observaciones y te responderemos en breve.

¡MUCHAS GRACIAS!