CURSO INTEGRAL DE NUEVA CONCIENCIA

En estos momentos estoy preparando un CURSO INTEGRAL DE NUEVA CONCIENCIA, en el cual se traten todos los temas que considero imprescindible conocer para vivir en la nueva conciencia. Si el volumen del contenido final así lo aconseja, el curso se estructurará en diferentes módulos o en un solo, se verá. Lo que sí es seguro es que habrá diferentes formatos:

     –  Presencial.

     –  Online.

     –  Retiro de fin de semana.

Y para que te hagas una idea, a continuación relaciono algunos de los temas que con toda seguridad aparecerán en el curso. Ten en cuenta que no se trata de que seas un experto en cada uno de ellos, sino que tengas unas nociones básicas de todos para que puedas profundizar posteriormente en aquellos que más te interesen. A título de ejemplo, se trata de los siguientes:

     –  Experiencias cercanas a la muerte.

     –  Viajes astrales.

     –  Registros akáshicos.

     –  Conexión con tus guías espirituales.

     –  El poder de la visualización.

     –  La energía del dinero en la nueva conciencia.

     –  Protección energética.

     –  El club Bilderberg, el poder en la sombra.

     –  La reencarnación y la evolución de la conciencia.

     –  … y muchos más.

Una vez tenga el curso disponible haré la difusión necesaria para que llegue a quien pueda estar interesad@. Pero, por favor, si quieres que te avise de manera prioritaria y además poder disfrutar de un descuento del 20% en el precio del mismo (sean uno o varios módulos), envíame un formulario de contacto haciendo click en el sobre que hay más abajo, dejándome tus datos y explicándome la motivación que te lleva a querer hacer esta formación. ¡Estaré encantado de recibir tu mensaje!